Esta información va dirigida a todos los alumnos de 2º de Bachillerato y alumnos del 3º bloque de Bachillerato Nocturno que aprueben el curso en la CONVOCATORIA ORDINARIA y deseen presentarse a las pruebas de EVAU.
- El día 22 de MAYO, AL FINAL DE LA TARDE, (una vez que estén publicados los resultados en EducamosCLM), todos los alumnos recibirán un enlace que les llevará a un formulario que deberá ser cumplimentado ese mismo día (no os llevará más de un par de minutos).
- El día 23 de MAYO, a las 13:00 horas, en el SALÓN DE ACTOS, tendrá lugar una reunión con todos los alumnos que vayan a participar en la EVAU, para:
- A. Recibir instrucciones varias sobre el proceso de matriculación.
- B. Efectuar la entrega de documentación necesaria para efectuar los pagos de tasas (Título Bachiller y EVAU)
- C. Entrega de documentación académica
- D. Resolución de dudas.
- EL PERSONAL DE SECRETARÍA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS POSIBLES PERJUICIOS Y PROBLEMAS QUE SUFRAN LOS ALUMNOS QUE NO RELLENEN EL FORMULARIO EL DÍA 22 DE MAYO YA QUE SE CONSIDERA QUE ESTA INFORMACIÓN VA A SER SUFICIENTEMENTE DIFUNDIDA A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES CANALES:
- Carteles informativos en las clases de los alumnos
- Carteles informativos en los diferentes tablones de anuncios del centro
- Mensaje a través de la plataforma EDUCAMOS CLM a los alumnos.
- Mensaje a través de la plataforma EDUCAMOS CLM a los padres y madres.
- Mensaje a través de los correos electrónicos que el Centro dispone de los alumnos.
- Noticia publicada en el Blog de la Secretaría del Centro.
Aunque la reunión va dirigida al alumnado también está abierta a aquellos padres y madres que deseen asistir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario